jueves, 20 de julio de 2017

Des - Ayuno y Cubriendo Salamanca !!!!

Los Miércoles en la Escuela de Verano son especiales y éste pasado más aún cuando pudimos saborear todos juntos un rico Chocolate acompañado de unos Churros recién hechos!!! Nos supo a Gloria Bendita !!!!












Y con energías renovadas dimos comienzo a nuestro cuarto paseo por Salamanca donde Descubrimos cosas nuevas, ésta vez del LAZARILLO DE TORMESLA CLERECÍALA CASA DE LAS CONCHAS y EL PATIO DE ESCUELAS..... 

Además gracias a nuestro monitor Bilingüe Pedro, pudimos conocer algo más de la obra del Lazarillo de Tormes, eso sí, en Inglés. 

















domingo, 16 de julio de 2017

Juegos y Cocina: combinación perfecta

Nuestro "pequeños" de Primaria han disfrutado estos días con juegos gigantes: DIANA, SCRABBLE, AJEDREZ, JENGA.... para después elaborar en el Taller de Cocina unas ricas PIZZAS al estilo tradicional Escuela de Verano ..... DELICIOSAS Y SABROSÍSIMAS.... !!!!!!!!!









--------------------------------------------------------------------------------------------------








Miércoles: Desayuno y Casa Lis

El pasado Miércoles, después de un rico y sabroso desayuno, emprendimos nuestra pequeña excursión por Salamanca en busca de nuevos secretos. 
Nuestra primera parada fue al lado de la Muralla de Salamanca, donde aprendimos para que sirve una muralla y el nombre de algunas de las antiguas puertas por las que se accedía a la Ciudad. 

Después fuimos al Museo de la Casa Lis, donde vimos una maravillosa colección de esculturas, figuras, cuadros.... 

Nos faltó el visitar al Lazarillo, así que la siguiente visita pasaremos por allí. 









------------------------------------------------------------------------------------------------------------